Un Servicio, Dos Horarios

Acompáñenos al servicio de adoración cada domingo por la mañana donde escuchará música animante que le inspirará a adorar al Señor junto con nosotros.

Y por la tarde, únase a una de nuestras Clases Bíblicas para todas las Edades: 5:00 PM. Encontrará una clase para usted y para cada miembro de su familia, desde guarderías para recién nacidos, clases para niños en la Iglesia Infantil Kid City , emocionantes clases para jóvenes desde el séptimo al doceavo grado, hasta clases para adultos en cualquier etapa de vida.

Al terminar estas clases, acompáñenos en el Servicio Familiar a las 6:00 PM, donde escuchará una exhortación directa de la Palabra de Dios siendo predicada a la familia de la Iglesia.

Planee estar con nosotros este próximo domingo, y experimente junto con nosotros lo que Dios está haciendo en la Iglesia Bautista de Lancaster.