Misioneros en el Mundo

Alcanzando al mundo con Cristo

En los últimos veinte años, la Iglesia Bautista de Lancaster ha experimentado un crecimiento espiritual muy relevante, numéricamente y en nuestras instalaciones. Junto con este crecimiento, la Iglesia Bautista de Lancaster ha mantenido un corazón por alcanzar a las almas de manera global para el Señor. Nuestra Iglesia actualmente contribuye al sostenimiento de más de 200 misioneros quienes están llevando el mensaje del evangelio de nuestro Señor Jesucristo alrededor del mundo. Todos estos misioneros son apoyados y enviados por iglesias bautistas independientes. Los miembros de la Iglesia Bautista de Lancaster han hecho una prioridad muy alta el apoyar financieramente la evangelización global; tanto que actualmente el presupuesto anual de la Iglesia relacionado a misiones sobrepasa el millón de dólares. En varios años recientes, la Iglesia Bautista de Lancaster ha sido el contribuyente más grande del programa de misioneros BIMI.

Junto con misiones internacionales, la Iglesia Bautista de Lancaster constántemente ayuda a establecer nuevas iglesias Bautistas independientes en el estado de California. La Iglesia con frecuencia organiza viajes misioneros al extranjero para capacitar pastores regionales, misioneros y para establecer iglesias en diferentes lugares del mundo. También, nuestra Iglesia organiza una conferencia anual de misiones en Enero de cada año, la cual ayuda a mentener un corazón dedicado a la expansion del evangelio a través de las misiones.

Misioneros de la Iglesia Bautista de Lancaster

Pat Russell — África